• maquina3

  • Cabinet G-EXON

    Nuestras máquinas han sido concienzudamente diseñadas y construidas con componentes de primera calidad. Sus acabados en metal con diseño propio hacen de ellas máquinas elegantes y exclusivas. Conscientes de que el tipo de juego incita al jugador a pasar un tiempo considerable frente a las pantallas, hemos pensado en dedicar un espacio complementario para el usuario, incorporando espacios para ceniceros y bebidas.

    Desde el punto de vista técnico, nuestras máquinas poseen los mejores acabados disponibles en el mercado asegurando un óptimo funcionamiento, independientemente de sus horas de uso, garantizando, así, confortabilidad en todo momento. Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que el sonido es una gran herramienta de promoción de las máquinas dentro del espacio en el que se encuentran. Por ello, hemos prestado especial atención a la fiel reproducción de nuestros efectos de sonido y bandas sonoras cuidadosamente registrados y ejecutados bajo un equipo de sonido 5.1.

    Nuestros productos incorporan iluminación por leds de colores, que iluminan la parte superior e inferior de las máquinas sincronizadas con el software de nuestros juegos, haciendo de nuestra máquina un auténtico espectáculo audiovisual.