Quiénes somos

Descubre más sobre nosotros

EXON GROUP es una empresa de perfil tecnológico y operativa especializada en el desarrollo y creación de soluciones de vanguardia para el sector del juego perteneciente al Grupo Pefaco. Desarrolla Software y Hardware fundamentalmente en la especialización, definición y conceptualización del Vídeo Bingo. A pesar de ser una compañía joven, su equipo profesional cuenta con mas de 30 años de experiencia en el mercado internacional en materia de Juego.

 

Seguimos una metodología de trabajo que se adapta constantemente a los cambios en los comportamientos de los usuarios, la tecnología y el negocio.

 

Hemos sido pioneros en mercados tan importantes y competitivos como el de Brasil, donde desarrollamos de forma monográfica las primeras generaciones de máquinas de Vídeo Bingo. Gracias a su distribución de premios a la “brasileira”, este modelo de negocio ha tenido un éxito total y, además, permitió la exportación a otros países a donde la legislación lo permitía con el mismo éxito contrastado.

 

Actualmente nosotros desarrollamos una segunda generación de Juegos y Máquinas y damos preferencia a la interacción con el jugador: incluimos desde juegos de habilidades, hasta bolas extras gratis, pasando por Free Games, bonos, torneos, premios Community, etc. Todo ello con un balanceo que permite, de forma sutil, entretener al jugador para que se sienta confortable en nuestras máquinas.

 

Hemos conjugado, entonces, la experiencia de muchos años en Vídeo Bingo con las últimas tecnologías aplicadas. El resultado es una oferta novedosa, actual y original, que llevará la experiencia de nuestros juegos a niveles muy superiores a los juegos convencionales actuales.